Escritora | Autora

Es escritora desde los 12 años con relatos cortos que no mostraba a nadie, a los 18 años Fanfic como un hobby, en 2013 comenzó su travesía para publicar su primera novela de manera profesional.

Después de cuatro años de superar obstáculos de todo tipo (personal, económicos, de salud) consiguió publicar la novela en 2017: “La promesa de Peyton” de manera Independiente apoyándose de sus conocimientos en el mundo de las historias combinado con un entrenamiento en vetas, que la ayudo a cumplir sus objetivos.

Además, tiene un blog y un canal en YouTube donde comparte su pasión por las historias.

Regalo para los amantes de la lectura:

Ella esta regalando 3 relatos cortos en su web:

Voces que susurran:

Un grupo de 4 amigas se va  de vacaciones  y se hospedan en un  antiguo hotel   Sin imaginar que  por la noche  el lugar se trasforma en un sitio espeluznante, voces  y sombras convirtieron un simple viaje  en una experiencia paranormal.

Cita con el amor: Ana es una fiel lectora de novelas románticas, le gusta el café y soñar despierta  una tarde mientras  estaba sentada  mirando por la ventana de una cafetería, un chico misterioso le manda una nota con  la esperanza de que ella acepte tomar algo con él. Ana descubre que a veces  el amor llega de golpe  y no es tan fácil de expresar cómo lo lee en sus novelas.
Axel y el destino de la tierra: Eve es la  Ángel guardián De Axel, un chico que desde muy temprana edad a tenido que lidiar con la oscuridad que amenaza su vida Ninguno de los dos imagina que él esta destinado a algo grande y que el destino de la tierra, humanos y Ángeles podría estar en sus manos.

[Clic aquí para descargarlos gratis]

 

Echale un vistazo a su web:

 

Síguela en sus redes sociales:

Deja un comentario