Terapeuta Floral

  

Soy Toya Burgos Herrera, tengo 38 años, tengo mi familia y radico actualmente en Juliaca una ciudad muy Emprendedora.

Mi proceso de sanación emocional, espiritual y físico inicio en el 2019 hace un año. Entre los años 2017 y 2018 pase por un momento muy crítico, en mi vida que afectó gravemente mi salud con la depresión donde me sentía totalmente abandonada y sola a pesar que mi familia estaba a mi lado y no los sentía.

Tenía taquicardias, anginas de pecho, dificultad al respirar, gastritis aguda, dermatitis crónica, afecta mi sistema nervioso me dio parálisis todo el lado derecho de mi cuerpo y estaba postrada en cama durante un año.

Ante ello acudí a médicos a especialistas y chamanes, etc.; pero no me ayudaron😥 realmente en nada solo me provocaban los pre infartos.

Por casualidad vi un video “Tu cuerpo Habla” de Enric Corbera, 😎 vi una y otra vez y entendí con claridad mi situación, luego busque información sobre espiritualidad y tome la decisión de investigar que pudo haberme provocado y afectado a mi cuerpo? … Un día amanecí con ganas de vivir y buscar solución a todo, nuevamente volví a dar mis👱‍♀️ primeros pasos 1… 2… 10… 20 como una niña, tuve el valor de volver a caminar nuevamente.

Echa un vistazo a su Web:

 

Regalo para los visitantes:

Ella esta regalando una Asesoría de 1 hora para ayudarte.

¿Cuál es el principal obstáculo que tienes en tu vida personal? ¿Qué es lo que te impide ser feliz? Ella te dará su tiempo para que puedas conversar y encontrar una solución que se adapte a tus necesidades.

[Clic aquí para Reservar tu Espacio]

Solo tienes que seguir las indicaciones para participar.

Y no olvides seguirla en sus Redes Sociales:

  

 

Publicaciones Relacionadas

Leave a Comment

Clientes Felices