Gamer

  

Empezó a jugar Priston Tale luego de que le llamara la atención su estilo MMORPG.

MMORPG son las siglas de Massive Multiplayer Online Role Playing Game. Son videojuegos con elementos de juego de rol que, a través de internet, permiten interactuar no solo con elementos ficticios generados por ordenador, sino también con otras personas que juegan de forma simultánea.

En un “Juego de Rol” los jugadores asumen el «rol» de personajes imaginarios a lo largo de una historia o trama en la que interpretan sus diálogos y describen sus acciones.

Priston Tale es un juego para PC lanzado al mundo el año 2002 en Corea, actualmente en su versión del inglés muchas personas que disfrutan de este interesante juego pasan sus ratos libres conociendo personas,

Ese fue el principal motivación para crear su Blog: Ayudar a otras personas con guías y estilos de juego para llevar este juego a niveles superiores.

A pesar que ya existían algunos blog tanto en español o otro idiomas, siempre se preguntaba porque no colocan esto o agregan esto para mejorar esa guía… Y así es como nació su propio blog con su estilo propio.

Echale un vistazo a su web:

 

Y no olvides seguirlo en sus Redes Sociales:

  

 

Publicaciones Relacionadas

Leave a Comment

Clientes Felices